Para descargar el midi 'Échame a mí la culpa - Albert Hammond' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'

Qué gente es ésa

¿Qué gente es ésa, Dios mío, que se sienta frente a la computadora para escribir, escribir y escribir a otras personas que ni siquiera conocen, hablando de amor, amistad, ternura, afecto, y cariño?

¿Qué gente es ésa, que hace y pide plegarias para personas que nunca vieron y, posiblemente, jamás verán?

¿Qué gente es ésa, que se preocupa por las familias de esas mismas personas que muchas veces ni saben por adelantado del problema de salud, que en varios países del mundo por largo tiempo alguien llamó a un poder más alto y sublime y pidió por ellas?

¿Qué gente es ésa, que arregla las mañanas de tantas personas, y de manera colorida y holográfica deja feliz el corazón muchas veces carente de un afecto?

¿Qué gente es ésa, misteriosa, que se esconde detrás del anonimato?

Ah, ¡creo que lo descubrí! ¡Son ángeles que se aparecen, que tienen alas y fueron mandados por los poderes mayores del Cielo, para dejar este mundo lleno de problemas con chispas de luz todos los días...

Esa gente piensa que nadie sabe quiénes son ellos, pero yo ya lo descubrí y lo voy a contar a todos los que conozco: Gente, ellos son ¡ángeles disfrazados!, pero son ángeles, que recibieron como misión hacernos felices.

Inicio Atrás Escríbeme