Sos mi amigo

Sos mi amigo... para mostrarme como soy y aceptarte como eres. Sos el que junto a mí creas ese invisible puente de luz que nos hace sentir tan cerca, aunque nos separen enormes distancias.

Sos ese mundo de maravillas que se abre para que fluya la ternura. Sos el arco iris que proyecta mil colores en el cielo tenuemente azul de mi vida.

Sos el que alumbra ese cono de sombras que obstinado aparece en el alma y llena de temor muchos de mis días. Sos el que me dice esa palabra mágica, cálida, generosa, que logra que tome mi cruz y vuelva a caminar por gráciles senderos.

Sos quien espanta la soledad, el dolor, la tristeza, el llanto, y los transformas en una sonrisa fresca, sincera, milagrosa, como un jazmín de primavera. Sos un ser que no sabe de envidias, de críticas insidiosas y estériles, de odios y rencores absurdos.

Por ello... le pediré a Dios que abra las puertas de mi corazón de par en par, para que tu amistad se quede por siempre en ese recóndito lugar, y que todos los sueños allí guardados vuelen como mariposas hacia ti. Deja que se posen en ese retacito de tiempo que generoso me brindas, para que sean definitivamente tuyos.

Nunca te olvidaré, ¿lo harás tú?


Dora Forletti