Para descargar el midi 'Blowin in the wind - Bob Dilan' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'

A muchos les gustaría estar en su lugar

¿Está triste? ¿Cree que sufre demasiado? ¿Es la persona más infeliz del mundo? Vea a su alrededor: vea cuánta gente está en peor situación, pasando dolores y problemas mucho más graves.

Piense bien: su vida no es tan desgraciada. Sea más optimista. No se lamente de las oportunidades perdidas, o dejará pasar las que están llegando.

Por favor, de una miradita al siguiente mensaje, que ya ayudó a mucha gente a enfrentar la vida de una forma diferente.

"Si usted está triste porque perdió su amor, recuerde aquel que no tuvo un amor que perder; si se decepcionó con alguna cosa, recuerde aquél cuyo nacimiento ya fue una decepción; si está cansado de trabajar, recuerde aquel que, angustiado, perdió su empleo; si usted se queja de una comida mal hecha, recuerde aquel que murió hambriento, sin tener pan; si se le deshace un sueño, recuerde aquel que vive en una pesadilla constante; si anda aburrido, recuerde aquel que espera una sonrisa suya.

Si usted tuvo: que perder un amor, que cansarse en el trabajo, un sueño deshecho, que sentir una tristeza, que quejarse de una comida... recuerde agradecer a Dios, porque existen muchos que darían todo por estar en su lugar."


NUNCA ES TARDE PARA RECOMENZAR UNA VIDA.
Padre Juca

 

Inicio Atrás Escríbeme