Para descargar el wav 'Sailor - Jimmy Powells' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'

Qué es una madre

Hoy me preguntaba qué es una madre, y me puse a pensar en lo que no es, para así poder saber qué es lo que es:

Una madre no es un buzón, pero puede traerte buenas nuevas; una madre no es una caja de seguridad, pero puede guardar un secreto; una madre no es un cofre, pero en ella puedes descubrir un tesoro.

Una madre no es una caja fuerte, pero puede protegerte de los ladrones; una madre no es un arma, pero puede protegerte de muchos peligros; una madre no es un semáforo, pero te puede evitar muchos choques.

Una madre no es un árbol, pero bajo su sombra uno se puede sentir bien cómodo; una madre no es una mascota, pero puede hacerte unos mimos espectaculares; una madre no es una autopista, pero te puede guiar por el mejor camino; una madre no es un auto, pero te puede llevar a muchos lados.

Una madre no es un caramelo, pero te puede endulzar la vida; una madre no es un café, pero te puede acompañar mientras esperas ese resultado; una madre no es un té, pero puede entibiar la vida.

Una madre no es horno de microondas, pero puede recalentarte la comida después de esperarte hasta las 3 de la mañana; una madre no es una heladera, pero puede aguantarte hasta que te pudras; una madre no es una lavadora, pero muchas veces te salva lavándote la ropa 5 minutos antes de que te la pongas.

A fin de cuentas, una madre no es nada de eso, pero sí me di cuenta qué es lo que sí es:

Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor, bendición, protección, cuidado, y demás etcéteras que ocuparían muchas páginas de muchos libros; pero lo más importante de todo este discurso es que la madre es un regalo de Dios.

Inicio Atrás Escríbeme