Para descargar el wav 'Deborah's theme - Ennio Morricone' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'

El amor siempre duele

El amor siempre duele, sobre todo cuando se ama sin ser correspondida.

Causa dolor no sentirnos amadas de la misma forma en que hemos amado. Produce mucha impotencia pensar en que fuimos un juguete para alguien que no valía la pena, alguien que nos juró amor eterno y no supo cumplirlo.

Y tienes derecho a estar triste, pero créeme que tú no has perdido, ha sido la otra persona quien ha perdido…

Debes aprender a amarte y a ser una mujer segura.

Aunque parezca increíble, aún hay mujeres que siguen amando a esa persona que les traicionó, siguen amándole por encima de todo el daño que causó en sus vidas y siguen amándole aunque ya no sigan juntos.

También hay mujeres que prefieren permanecer al lado de un hombre a sabiendas de que no las ama y que les es infiel. Lo hacen por temor a quedarse solas o tal vez porque emocionalmente están anuladas para empezar su vidas nuevamente.

¡Despierta mujer, tú puedes con todo!

El tiempo sana las heridas, aún las más profundas del alma. Esto es tan cierto como las estrellas que brillan en el firmamento y como el aire que respiramos cada día.

Llegará el día en que recordemos ese tropiezo como algo que nos ayudó a crecer y madurar como mujeres. Lo recordaremos como algo que nos enseñó a ser más fuertes.

Levantemos nuestra mirada… Comencemos a ver la vida desde otro punto de vista, dejemos a un lado los temores… Debemos armarnos de valor para emprender una nueva vida, tenemos que lograr equilibrio de paz en nuestro interior y volver a renacer para un buen amor.

-Tú lo vas a lograr, basta de sufrir por amor.

Ayer amaste, hoy sufres, pero te aseguro que el día de mañana verás las cosas de forma diferente, tus días volverán a estar iluminados por un amor más sabio y maduro, esta mala experiencia que has pasado te ayudará a ser la gran mujer en la que ya estás encaminada a convertirte.


Shoshan

Inicio Atrás Escríbeme