Para descargar el midi 'I love to love - Tina Charles' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'

Soy una mujer

Soy una mujer que en ocasiones se pierde en preguntas sin respuestas aceptando su propia realidad y se resiste a la incomprensión del mundo.

Soy esa mujer que cada día se da oportunidades, soy esa mujer que tiene corazón de cristal y sabe perdonarse lo que otros no perdonarían.

Sólo soy así, una mujer cuya pasión incontrolada la lleva a lugares invisibles para las mentes sin imaginación, que segura de su valor se lanza al vacío de la vida que la atrapa con la intensidad de sus enigmáticas horas.

Sólo soy así, una mujer creadora de sueños, pues imagino mundos diferentes, en lo que soy, en lo que no soy y en lo que puedo llegar a ser.

Sé que soy una mujer con fuerza para entender el mundo presente, aquélla que conociéndose a sí misma en los momentos de infortunio, comprende su esencia.

Sólo soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquélla que siente la magia de los deseos, la que se alimenta del sueño perfecto, que encuentra inspiración en todo momento, y que cuando siente dolor, no se compadece, se aprecia más y se esfuerza por seguir adelante.

Soy así, una mujer que cae, que se levanta con coraje, que no le teme a nada, ni siquiera al mundo que desconoce, que ansía, que ama, que sufre y llora, que se apasiona, que se avergüenza, que reconoce, que se aleja sólo para ver mejor, que no tiene nada pero lo tiene todo, que se tiene a sí misma, que posee el sentido del amor humano, que lucha por ser cada día mejor, que se valora, que no se esconde ni huye jamás.

En fin, soy una mujer que ama su esencia, que vivo el presente con la alegría que me produce la aventura de vivir así, de instante en agradecimiento, de agradecimiento en instante.

Inicio Atrás Escríbeme