Para descargar el midi 'Conquest of Paradise - Vangelis' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'
Gracias, papá

Un día me dijiste que el momento más feliz de tu vida lo tendrías cuando yo te trajera mi diploma. ¡Ese día ha llegado, papá! ...Y estoy aquí para decirte todo lo que nunca te dije por ese estúpido orgullo que se interpuso entre nuestras dos generaciones. Todo lo que nunca te dije porque eras el fuerte de la casa, y decírtelo era como darte la razón en todo.

Todo lo que nunca te dije y que si no te lo dijera ahora estallaría en mil pedazos... desintegrándome.

Comenzaré por decirte: ¡gracias!

Gracias viejo, por tu nobleza, por todos los sacrificios que hiciste para que yo tuviera este diploma que vos no pudiste tener. Gracias por la cachetada a tiempo, por el osito de felpa que fue mi primer juguete. Gracias por todo el amor que me inculcaste por mi país. Gracias por tu honradez, por el sentido del humor, gracias por tu amistad, viejo querido... y perdón, perdón por todo esto que no te dije a tiempo.

Perdón por mis escapadas, por mis malos humores, por mis largos silencios, perdón por mi inconstancia, que hizo tan fatigosa mi época de estudio, perdón por mi ceguera, porque recién al perderte, valoro tu grandeza. Sé que he tardado mucho, pero aquí estoy contigo. Te traigo mi diploma, viejo querido... Perdón por mi demora y por todas estas cosas que nunca te dije.

¡Feliz día, papá!

Inicio Atrás Escríbeme