Para descargar el midi 'Déjame llorar - Ricardo Montaner' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'

Todo el tiempo del mundo

Un día en el parque, una mujer se sentó a lado de un hombre en un banco cerca de los juegos. "Ese que está allá es mi hijo", dijo ella, apuntando a un niño pequeño con suéter rojo que estaba en un tobogán.

"Es un niño muy apuesto", dijo el hombre. "Ése, en el columpio con el suéter azul es mi hijo". Después, miró su reloj, y le dijo a su hijo "¿Qué opinas de que nos vayamos, Todd?" Todd suplicó: "sólo cinco minutos más, papá, por favor, sólo cinco minutos". El hombre asintió y Todd continuó columpiándose, feliz de la vida.

Pasaron los cinco minutos, y el papá se puso de pie y le dijo otra vez a su hijo: "es hora de irnos"... De nuevo, Todd suplicó: "cinco minutos más, papá. Sólo cinco minutos más". El hombre sonrió y dijo: "está bien"...

"Usted sí que es un hombre paciente..." dijo la mujer.

El hombre sonrió y dijo... "Mi hijo mayor, Tommy, fue atropellado por un conductor borracho el año pasado, mientras él andaba en bici, muy cerca de aquí". "Nunca pasé mucho tiempo con Tommy y ahora daría lo que fuera por cinco minutos más con él... Juré no cometer el mismo error con Todd. Él cree que tiene cinco minutos más para columpiarse... La verdad es que yo tengo cinco minutos más para verlo jugar".

Inicio Atrás Escríbeme