Para descargar el midi 'Habanera - Georges Bizet' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'

Huevos de siete cáscaras

En la Pascua, en vez de huevos de chocolate, ¿No sería más agradable "recibir" una persona y así tener un nuevo amigo o amiga?

Pero acuérdate que las personas son "Huevos de 7 Cáscaras".

Si te suena interesante, aquí te doy algunas sugerencias para llegar hasta tu "regalo":

1ª cáscara: la máscara social, la que todos ven. Aproxímate con transparencia y simplicidad y, ella caerá.

2ª cáscara: la desconfianza. Ésta es formada por desilusiones y decepciones. Si tú eres confiable, eso será "sentido" y se derretirá.

3ª cáscara: el miedo. Esa es generada por agresiones y rechazos del pasado. Deja transparentar tu comprensión y bondad de espíritu. Esa cáscara también se quebrará.

4ª cáscara: las defensas. Una cáscara desarrollada frente a las críticas y juicios. De alguna forma expresa tu poder de aceptación, de respeto a la manera de ser de cada uno. Desaparecerá delante de tus ojos.

5ª cáscara: la timidez. Un resultado de falsas nociones sobre la verdadera grandeza de cada ser. Muéstrate como alguien conocedor de tu tamaño exacto, ni menor, ni mayor que nadie. Y una cáscara más se irá por tierra.

6ª cáscara: la inseguridad. Ésta es moldeada por engañosas y fracasadas relaciones pasadas. Transmite con energía tu fe en nuevas posibilidades, comparte tu creencia de que en la película de la vida también es posible tener final feliz. En poco tiempo, esa cáscara ya no existirá más.

7ª cáscara: el carácter. Ésta no se quiebra y solamente la verás con tu intuición. Puede ser de dos tipos: opaca o luminosa. La opaca es mantenida por inquebrantables malas tendencias o malos sentimientos. Quédate con él o busca otro "huevo". La elección es tuya. La luminosa emana un alto astral y una suavidad tan evidentes, que es imposible no sentirla. Dentro de ella hay alguien lleno de amor para dar. Quédate con él, y deja que pruebe el calor de tu abrazo.

Todas las personas son "Huevos de 7 Cáscaras". ¿Qué tal recibir un dulce bien en ésta tan dulce Pascua?


Silvia Schmidt

Inicio Atrás Escríbeme