Por qué la mujer necesita de otro

Fue más que probado científicamente, que toda mujer precisa de dos hombres. Uno en casa, y otro fuera de ella. Entenderlo, es muy simple:

Un hombre cuida de los gastos de la casa, de los estudios de los hijos. El otro cuida de ti.

El marido habla de los problemas, de las cuentas a pagar, de las dificultades de ganar dinero. El otro habla de cuánto te extrañó durante el día.

El marido te compra un regalo que puede ser útil en casa (batidora, aspiradora). El otro te compra un perfume caro sólo para ti.

Un hombre duerme con aquel pijama cómodo y ronca toda la noche. El otro se viste sensual para agradarte.

El marido reclama las cosas que faltan en la casa. El otro arregla todo para que nada te falte.

El marido llama por teléfono para que no te olvides de pasar por la farmacia, el supermercado, el colegio de los chicos. El otro llama apenas para escuchar tu linda voz.

Bien, usted se preguntará: ¿por qué no cambiar al marido por el amante?

Por el simple hecho de que el amante, si se fuera a vivir contigo, pasaría a ocupar el papel del marido, y entonces luego necesitarías buscarte otro.


Cómo reconocer al "otro" ideal

No puede ser muy guapo, de lo contrario lo tendrás por poco tiempo o no serás la única en su vida. Pero debe ser agradable y romántico...

Él no debe querer casarse, debe escogerte justamente porque eres casada. Si él fuera casado también, eso mejora las chances de que sea el adecuado, porque jamás llamará a tu casa o te pondrá en situaciones difíciles cuando se encuentren en un supermercado.

Él te llamará a tu trabajo con esa voz tan sensual (que sólo los "otros" tienen) y tus compañeras atenderán y te pasarán el llamado muertas de envidia, porque apenas tú atiendes, hablas bajito y no abres el juego...


Consejo útil

Tenga siempre a los dos en buena forma. Al final, si el marido no ofreciera problemas, el otro no tendría sentido...