Para descargar el midi 'I was born to love you - Queen' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'

Cuando los niños

Cuando los niños aprendan que la felicidad no se encuentra en lo que se tiene, sino en lo que se es. Cuando aprendan que dar y perdonar es mucho más gratificante que recibir y vengarse.

Cuando aprendan que el sufrimiento no se alivia con la autocompasión, sino que se supera con la fuerza y la decisión interior... Cuando aprendan que no pueden controlar aquello que los rodea, pero sí pueden ser los amos de su propia alma.

Cuando aprendan que las relaciones prosperan si se valora la amistad por encima del ego, el compromiso por encima del orgullo y escuchar más que aconsejar. Cuando aprendan a no odiar a una persona cuya diferencia temen, sino a odiar esa clase de temor.

Cuando aprendan que existe placer en la fuerza para ayudar a los demás, pero no en la seudo fuerza de hacerlos sentir inferiores... Cuando aprendan que las alabanzas de los demás son halagadoras, pero insignificantes si no van unidas a la autoestima.

Cuando aprendan que el valor de una vida se mide mejor, no por los años pasados en acumular posesiones, sino por los momentos pasados dando lo que se ha aprendido, ofreciendo esperanzas, enjugando lágrimas y conmoviendo corazones.

Cuando aprendan que la belleza de una persona no se ve con los ojos, sino con el corazón; y que aunque el tiempo y las dificultades de la vida pueden erosionar nuestra cáscara exterior, también pueden mejorar nuestro carácter y nuestro enfoque de la vida.

Cuando aprendan a no juzgar a la gente, porque saben que todo el mundo ha sido bendecido con buenas y malas cualidades, y que unas o las otras surjan, depende de la ayuda o las heridas recibidas de los demás.

Cuando aprendan que a cada persona le ha sido otorgado el don de un ser único y que el propósito de la vida es compartir lo mejor de ese don con el mundo.

Cuando los niños aprendan estos ideales y cómo ponerlos en práctica según el arte del bien vivir, entonces ya no serán sólo niños, serán bendiciones para aquellos que los conozcan, y valiosos modelos para el mundo.

Inicio Atrás Escríbeme