Para descargar el midi 'Star wars theme' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'

Entrevista a violadores

Se entrevistaron a unos violadores que estaban en la cárcel, y les preguntaron en qué se fijan para violar a las mujeres. Aquí están unos datos interesantes:

Lo principal que buscan en una víctima potencial es el peinado. Prefieren chicas con cola de caballo o trenzas, porque son mas fáciles de jalar. También prefieren chicas con pelo largo. Las mujeres de pelo corto no son víctimas frecuentes.

Lo segundo es la vestimenta. Prefieren mujeres cuyas ropas sean fáciles de quitar. El estilo favorito son los overalls porque casi siempre traen tijeras para cortar la ropa y los tirantes son fáciles de cortar. También buscan mujeres que están hablando por celulares, que buscan cosas en sus carteras o que van distraídas mientras caminan, porque no están alerta y se les ataca con más facilidad.

Las horas en las que prefieren violar son muy temprano por la mañana entre las 5:00 y 8:30 a.m.

El lugar favorito para cometer estos actos son los estacionamientos del supermercado. El otro son los estacionamientos de las oficinas y o en los baños públicos. Estos hombres buscan una mujer y rápidamente la llevan a otro sitio donde no se tienen que preocupar por ser atrapados. Solamente el 2% dijo traer armas, porque una violación tiene pena de 3 a 5 años, pero una violación a mano armada tiene una pena de 15 a 20 años.

Si pones cualquier tipo de resistencia, se desaniman, porque sólo les toma unos minutos darse cuenta que no vales la pena, porque llevará mucho tiempo. Estos hombres también dijeron que nunca atacan a mujeres con sombrillas u objetos similares, ya que pueden ser usados a distancia contra ellos. Las llaves no son impedimento, porque tienes que estar demasiado cerca para que se puedan usar como armas. Así que lo mejor es hacerles creer que no vale la pena violarte.

Algunos mecanismos de defensa enseñados fueron:

1. Si alguien te sigue en una calle o un estacionamiento o está contigo en el elevador o escaleras, míralo a la cara y pregúntale algo, como qué hora es, o haz cualquier comentario del frío que hace o del clima, cualquier cosa. Ahora que ya le has visto la cara y puedes identificarlo, pierdes potencial de ser violada.

2. Si alguien se acerca a ti, pon tus manos enfrente y grita: "¡Alto! ¡Aléjate!". La mayoría de los violadores con los que hablaron les dijeron que ellos perdían interés si la mujer gritaba, o demostraba que no tenía miedo y que pelearía. De nuevo los violadores buscan objetivos fáciles.

3. Si llevas contigo "MACE" (spray lacrimógeno), que es lo que más recomendaban los entrevistadores, grita: "Alto, tengo gas lacrimógeno" sosteniéndolo de frente a él; eso los ahuyenta.

4. Si alguien te agarra no lo podrás vencer con la fuerza, pero sí puedes ser más lista que ellos. Si te agarran de la muñeca, voltéala de tal manera que tu mano esté abierta (con la palma agarrando la de él) tuércela hacia ti y jala tu brazo. Es difícil agarrar una mano cuando se está moviendo, ellos se tropezarán hacia ti y tú hacia ellos, así podrás aprovechar ese momento para golpearlos en la frente, nariz o dientes.

5. Si te agarran de la cintura (por atrás), pellizca al atacante, ya sea debajo del brazo, entre el codo y la axila o en la entrepierna, ¡fuerte!

Una mujer de la clase hizo esto, y lo hizo tan fuerte que el atacante necesitó puntadas. Verás, intenta pellizcarte en una de esas zonas... ¡duele mucho!

Después del primer golpe, apunta siempre a sus partes débiles; si le das en los testículos, le dolerá ¡muchísimo! Quizá pienses que harás enojar al violador y la agarrará contra ti, pero los violadores a los que se entrevistó dijeron que ellos no buscan problemas... Si empiezas a causarlos, entonces ellos se van.

6. Cuando él acerque su mano hacia la tuya, agarra sus primeros dos dedos y dóblalos hacia atrás lo más fuerte posible. El instructor hizo esto conmigo sin poner nada de presión ni fuerza, y terminé arrodillada, y mis dedos tronaron como castañuelas.

7. Huye de sitios donde veas muchos hombres solos sin ninguna mujer, pues en grupo se ayudan y es muy posible que no logres defenderte.

Si ves algo raro, no dudes, sigue tus instintos. Quizá te sientas tonta en el momento, pero te sentirías mucho peor si realmente te violaran.

Inicio Atrás Escríbeme