Para descargar el midi 'Chapel of love - Elton John' en tu PC,
botón derecho del ratón y elige 'Guardar destino como'

La adicción entre usuarios

La adicción entre los usuarios de Internet es superior, por lo que se estima que afecta a más de 12 millones de personas en el mundo.

Su poder de atracción se sustenta en lo que podemos llamar la triple A, o sea: acceso, garantizado en millones de lugares las 24 horas del día, apertura por su carácter legal y bajo precio, y anonimato, porque permite al usuario preservar su identidad.

El caso típico de muchas parejas es pasar cada vez más tiempo en línea, con el fin de tener interacciones que les proporcionen un "escape" de la realidad diaria.

Con el tiempo, el mundo de fantasía que ofrece Internet puede hacer que el mundo verdadero parezca algo monótono y aburrido, en el cual es imposible conocer la enorme cantidad de intimidades que las personas pueden confesar mediante Internet.

Todos estos cambios no siempre pasan inadvertidos para las respectivas parejas, que comienzan a sospechar o a querer saber sobre los "amigos" que tiene su esposo/a en Internet. Y aunque los cibernautas nieguen o disminuyan su actividad en línea, sus parejas comienzan a sospechar cada día más y a sentirse amenazados.

Estas personas continúan ignorando o negando el impacto que tiene todo esto en sus parejas, y la pareja afectada empieza a conocer más a fondo la situación y se siente devastada y traicionada.

Después de esto, los cibernautas infieles están seguros de que como no ha habido relación "verdadera", no es tan grave, pero lo cierto es que aún así están más cerca de sus amigos virtuales que de su propia pareja.

Y llega un punto en el que resulta irresistible encontrarse con el amigo/a virtual en persona, pues estas personas sienten que han conocido a sus "compañeros del alma", y que parecen haber sido hechos "el uno para el otro", por lo que valdría la pena arriesgar todo por ellos.


¿Quién es una persona infiel?

Una persona infiel es aquella que le es desleal a alguien con quien mantiene una relación o tiene un compromiso, y es sinónimo de engaño y traición.

La infidelidad es uno de los grandes males que enfrentan los matrimonios modernos, y más ahora con la posibilidad que Internet brinda de conocer y estar en contacto con personas alrededor del mundo.

Para muchos, ser infiel es estar con alguien físicamente, pero también lo es el hecho de pensar sexualmente en alguien que no es tu pareja.

Para algunos no hay traición si el acto no se consuma físicamente y para otros sólo basta con la intención.

Son diferentes maneras de pensar, pero por ahí expresa un texto "El que es fiel en lo mínimo, es fiel en lo máximo" y viceversa, ¿no?

Son emocionantes tal vez los sentimientos que se empiezan a tener cuando se empieza una relación, y más si ésta es prohibida, y es probable que se empiece a sentir aburrimiento y apatía con la pareja que se tiene en el momento, pero comparar los sentimientos que da una relación nueva con los sentimientos que se mantienen con la pareja establecida de tiempo, es como comparar osos con arañas, no tienen nada que ver.

Inicio Atrás Escríbeme