Cómo eliminar la publicidad de los mensajes de correo

La propaganda de yahoo o de los grupos arruina nuestros mensajes. Para evitarlo tenemos 3 opciones.

Una opción para eliminarla directamente es insertar (NO ADJUNTAR) un gif chiquito de poco peso.

Otra es adjuntar un documento cualquiera con extensión txt. Para esto vamos a Inicio, Programas, Accesorios, Bloc de notas, y abrimos un documento de texto que guardaremos vacío, y generalmente se le pone NO BANNER. Una vez que lo tenemos guardado lo adjuntamos al mail, vamos a Insertar/Archivo adjunto y adjuntamos nuestro archivo txt.

Una opción más complicada pero que es la más estética es la siguiente:

Primero vamos a abrir la libreta de direcciones, elegimos menú nuevo, nuevo contacto, y colocamos nuestro nombre y nuestra dirección de correo.

En la ventana del Outlook, en el menú herramientas, opciones, vamos a la solapa que dice Redactar, en esa pantalla abajo tenemos un apartado que dice tarjetas de presentación.

Tildamos en la opción de correo, y en la caja con la flechita, elegimos nuestra propia dirección de correo que hemos creado anteriormente; aceptamos y automáticamente cuando abramos un mail vacío sale con nuestra tarjeta de presentación que anulará la propaganda.

Si vamos a reenviar un mail la tarjeta de presentación no sale, así que vamos a Insertar/mi tarjeta de presentación, así se adjunta manualmente.

La propaganda se quita sólo en los grupos de yahoo, y en los mensajes que tengan fondo. Los mensajes que contengan fondo de color y no uno que hayamos hecho nosotros, sólo se verán sin publicidad si insertamos una imagen de cualquier tipo.