Logo

Visitantes

Total: 1.235.488

Ahora: 2

Hoy: 60

Ayer: 142


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Pulstar-Vangelis" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Felicidades


Andar de nuevo por un año siempre incita a la memoria. ¿Quién puede sustraerse de la tentación a recapitular? Por estos días sentimos nostalgia, tarifamos los triunfos, escarbamos el pasado y nos reconciliamos o no con el fracaso. Se medita si el azar o el esfuerzo correspondió a nuestras aspiraciones.

Me propongo ser más rígido e intransigente con la rutina, destronar el pánico que me provocan la monotonía y nuestros errores, aprender a comprender a los demás sin justificaciones, entibiar la ternura, alarmarme ante la vanidad, la ambición y el ego que rozan y hacen mella en nuestros tiempos, no pensar solamente en la calidez de mi hogar, sino ser susceptible al clamor de los demás, arriesgarme a tolerar las diferencias, no a la mediocridad, sentir el desatino de la guerra como una herida propia y acunar la solidaridad como estandarte y hacer un compromiso solamente con las virtudes.

Desear con vehemencia que en medio de este siglo intoxicado, nos sigan prefiriendo con este verde incomparable, el tocororo y el pájaro carpintero.