Logo

Visitantes

Total: 1.235.474

Ahora: 5

Hoy: 46

Ayer: 142


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Friends_of_Mr_Cairo" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Se acerca el año nuevo


Con este acontecimiento se nos escapa un año más de nuestras vivencias, nuestros logros, nuestras experiencias.

Atrás dejamos los malos momentos, las subidas y bajadas de ánimo, las enfermedades, las tristezas. Y damos paso a un nuevo año, nueva vida, nuevos cambios, más experiencias, y nos preparamos para recibir con entusiasmo un día más de vida que Dios nos está regalando y disfrutarla de la mejor manera junto con las personas más queridas que tenemos a nuestro alrededor, en nuestra casa, el trabajo, en la escuela, los amigos y familiares.

Este año haremos que sea el mejor de los que hemos vivido, porque estaremos vivos.

Este año no sabemos qué nos espera a cada uno de nosotros pero eso no nos impedirá disfrutar cada momento que pase, aprender cosas nuevas, lograr cambios en nosotros, proponernos nuevas metas y cumplirlas, tener nuevos amigos, transmitir lo que sentimos y sobre todo reflejar la felicidad que llevamos dentro, por la única razón de que estamos aquí.

Hoy comparto contigo este pensamiento por que no sé si mañana te veré, lo importante es que lo compartí contigo.

Lo más bello que Dios me ha dado es la vida, y lo más hermoso de la vida es saber que siempre contarás con amigos que siempre están a tu lado en el momento que lo necesites. Conserva este pensamiento en un rinconcito de tu corazón.

Ahora brindemos...

Salud para todos!!