Logo

Visitantes

Total: 1.224.671

Ahora: 1

Hoy: 17

Ayer: 71


2655 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1587 midis y 1587 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Polovetsian_dance-Borodin" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Aprenda a no envejecer



Existe una poderosa conexión entre sus creencias y su biología. Una creencia es algo que usted mantiene porque piensa que es algo cierto. Las creencias son distintas a los pensamientos. Un pensamiento forma activamente palabras o imágenes en el cerebro, mientras que una creencia usualmente es silente. Una persona que es claustrofóbica no necesita pensar "esta habitación es muy pequeña". Basta con colocar a un claustrofóbico en un cuarto cerrado y lleno de gente y su cuerpo reaccionará automáticamente. Algo en la conciencia de esta persona, que está escondido, ha funcionado. El flujo de adrenalina que ocasiona un corazón palpitante, palmas sudorosas, mareos, etc. son disparados a un nivel mucho más profundo que la mente pensante.

Nuestras creencias acerca del envejecimiento ejercen el mismo efecto sobre nosotros. Durante los últimos 20 años, los gerontólogos han llevado a cabo experimentos para probar que estar activo durante la vida, incluso hasta los 17 años, podría detener la pérdida de tejido muscular y esquelético.

La creencia que ha surgido últimamente entre personas retiradas que deben seguir caminando, trotando, nadando y mantenerse activos es cierta. Millones de personas ahora piensan mantenerse fuertes, aún estando en una edad avanzada. Con esta nueva creencia algo que alguna vez había sido considerado imposible, es cierto. Es tan verdadero que si es usted un anciano temeroso a mover su cuerpo, éste se deteriorará. Si elimina esa errada creencia de que se no se debe mover mucho, y permanece activo, usted se sentirá más saludable y fuerte.