Logo

Visitantes

Total: 1.224.081

Ahora: 3

Hoy: 39

Ayer: 55


2653 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1585 midis y 1585 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Smoke_gets_in_your_eyes-Ray_Conniff" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Riqueza o pobreza



Un día un padre de familia adinerado llevó a su hijo a un viaje con el firme propósito de mostrarle cuántas personas vivían de forma diferente a ellos, y qué pobres eran algunas familias.

Al llegar, pasaron todo un día y una noche en una humilde casa de una familia muy pobre.

Cuando regresaron de esta experiencia, el padre preguntó a su hijo:
"¿Qué te pareció el viaje?", "¡Muy bueno, papá!", "¿Viste cómo viven los pobres?", "Sí.", "¿Y qué aprendiste?", le preguntó su padre. Su hijo, entonces, le respondió:
"Yo vi que nosotros tenemos un cachorro en casa, ellos tenían cuatro. Nosotros tenemos una piscina que ocupa medio jardín, ellos tienen un río que no tiene fin. Nosotros tenemos un solarium iluminado con luz, ellos tenían el cielo, con todas las estrellas y la luna. Nosotros tenemos un jardín con portón de entrada, ellos tenían el bosque entero".

Mientras que el pequeño respondía, el padre, del asombro, no podía articular palabra alguna. Su hijo agregó:
"¡Gracias papá, por mostrarme lo pobre que somos!"

Moraleja de la historia:
Cuando medimos lo que tenemos, el resultado de la medición sólo depende de cómo miremos las cosas. Si tenemos amor, amigos, salud, buen humor, y actitudes positivas para con la vida, tenemos todo. Si somos "pobres de espíritu", no tenemos nada.