En el móvil y en la tablet, el botón derecho del ratón se consigue presionando en la pantalla el punto u objeto donde se quiera que aparezca el menú contextual.
Logo

Visitantes

Total: 1.219.415

Ahora: 0

Hoy: 32

Ayer: 33


2631 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1563 midis y 1563 mensajes variados, 2428 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Adagio-Albinoni" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Eres indispensable y especial



Donde quiera que te encuentres y quién quiera que seas, quiero que estés seguro que tú eres un ser sumamente necesario y especial.

Llevas contigo muchas cosas que quizás desconoces que posees. ¿Por qué no te detienes en tu cotidiano afán y buscas dentro de ti mismo lo bueno que puedes brindar?

Otros no tienen lo especial que hay en ti, porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente.

Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos armar, y en donde nadie está de más, ni de menos.

No hay un ser que lleve la vida en vano, todos tenemos una misión especial, y a cada cual le corresponde descubrirla y llevarla a cabo de la mejor manera.

Tú eres indispensable y especial, eso no lo dudes.