Logo

Visitantes

Total: 1.239.481

Ahora: 1

Hoy: 8

Ayer: 164


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Mis_manos_en_tu_cintura-Adamo" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

No desistas


Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes... Dios proveerá una solución. Él es un Dios fiel y te guardará de todo mal.

¡Los momentos difíciles no son eternos! Son como tempestades, sólo duran un momento. Mira hacia atrás y ve cuántas cosas peores ya pasaste y superaste. Algunas veces necesitamos las tribulaciones en nuestra vida para hacernos madurar.

Por tanto, ¡anímate!

Cuando estés triste, mira al cielo y fíjate cuán grande es. Si Dios fue capaz de crear el cielo, ¡imagínate resolver tus problemas que son tan pequeños comparados con una obra tan grandiosa como el cielo! Tus problemas no son mayores que el poder de Dios.

Haz como los atletas de las olimpiadas, aunque no consigan llegar en primer lugar, ¡luchan por llegar hasta el fin! Por lo tanto, no desistas de tus ideales. Lucha hasta el fin, no desistas a la mitad del camino. Di: "¡yo voy a vencer!"

Si estuvieras triste, ¡llora! ¡alivia el alma! ¡jamás dejes que la tristeza te venza! Jesús dice: "¡alégrate, ten buen ánimo, que yo estoy contigo!"

¡Busca a Dios con todo el corazón! Recuerda que buscar a Dios es una búsqueda constante, diaria. Dios tiene una solución para tus problemas. ¡Para Dios nada es imposible!

Lleva una vida en comunión con Dios. Ten amigos, nunca en cantidades, más bien en cualidades; busca amigos que te hagan crecer personal y espiritualmente. Si no te hacen crecer... ¡apártate! Las malas compañías hacen perder los hábitos útiles.

¡Ten sueños! Es en nuestros sueños que Dios nos revela su infinito poder. ¡Nunca dejes de soñar! ¡Ten objetivos!

¡Rema contra la marea! En el recorrer de tu vida encontrarás personas que serán como "agua fría". Dirán que eres incapaz, que es imposible. Dirán que aquello que tanto anhelas no es para ti. ¡No desistas! El Dios al que servimos es el Señor del universo.

Ten la certeza de que días mejores vendrán, y todo tiene un propósito en nuestra vida. Nada es por casualidad.

Entrega tus pasos al Señor, confía en Él y Él te guiará.