Logo

Visitantes

Total: 1.239.482

Ahora: 1

Hoy: 9

Ayer: 164


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Now_we_are_free-Enya" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Quebrada XVI


Apenas si respira, su cuerpo se ha tornado gris como el invierno. Cambió sus ropas a rojos y verdes, igual su tez sigue siendo gris, sus ojos opacos circundan el ovillo del andar. Se pierde por los laberintos de la propia vida, retoma inconsciente cada por qué sin respuesta... Huye de sí. Intenta, en el ocaso, sostener el sol con su mirada, la noche se cierne. Ella se acurruca y se acuna en la soledad del resplandor de la luna. Desarma y arma cada pieza del rompecabezas. Faltan partes, dónde se esparcieron, en qué trayecto arrinconado de sueños amarillos desbrillaron su cadera y su sonrisa.

Ella está rota... Alguna vez quizá tenga respuestas, encuentros, amaneceres acompasados de silentes manos... Hasta ese entonces seguirá rota.

Elisabet Cincotta