Logo

Visitantes

Total: 1.238.956

Ahora: 1

Hoy: 20

Ayer: 95


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Peu_d_amour_et_d_amitie-Gilbert_Becaud" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Hoy he decidido


Hoy he decidido creerle a Dios. He decidido ser feliz, dejar las cargas que he llevado por tanto tiempo y que me han robado la paz interior. Hoy, voy a entregárselas a Dios. Dejaré de ser esclavo de mis pensamientos negativos y reposaré en su sabiduría y soberanía, porque todo lo que Él elija para mi vida, es de bendición. Hoy renuncio a mi yo encadenado, porque es camino equivocado.

Disfrutaré de lo que tengo y no añoraré con envidia lo que no tengo. Gozaré de las pequeñas cosas que no he disfrutado por seguir al mundo que me obliga a correr sin descanso. Sé que no hay nada imposible para Dios. Por eso he decidido abandonarme en su presencia. Para mi ayer, reposaré en el perdón. Para mi mañana, en la confianza. Y en este día sólo diré: He decidido creerle a Dios, y entregarle las cargas que me han robado la paz interior.