Logo

Visitantes

Total: 1.238.838

Ahora: 3

Hoy: 123

Ayer: 141


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Samba_pa_ti-Carlos_Santana" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Supéralo


¿Algo te está preocupando? ¿Algo te está haciendo sentir frustración? Cuanto más pienses en ello, peor será. Cuanto más te preocupes, más crecerá. Cuanto más te quejes, más poder le estarás dando.

El mejor camino es hacer algo positivo al respecto, comenzando ahora mismo y continuando por todo el tiempo que resulte necesario hasta resolverlo. En el mismo instante en que comienzas a hacer algo, toda la situación cambia. Poner manos a la obra te transforma, haciendo que dejes de ser una víctima para pasar a ser el paladín de tu propio destino.

Deja de enojarte, de preocuparte y de quejarte. Todo eso no te hará ningún bien. Empieza a transitar tu propio camino. Eleva tu cabeza lo suficiente como para visualizarte a ti mismo llegando al otro lado del problema. Usa esa visión para diseñar y ejecutar un plan de acción realista.

Toda dificultad que estés enfrentando, puede ser superada. Otros han pasado por cosas mucho peores y han salido victoriosos. Tú también puedes. Pon tu energía allí donde marcará una diferencia. Lo lograrás, y te sentirás muchísimo mejor gracias a esa experiencia.

Esta es tu oportunidad de brillar. Levántate, ponte a trabajar y supéralo con éxito.