Logo

Visitantes

Total: 1.239.008

Ahora: 1

Hoy: 72

Ayer: 95


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Wonderful_land-Mike_Oldfield" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

En una cajita de fósforos


En una cajita de fósforos se pueden guardar muchas cosas. Un rayo de sol, por ejemplo (pero hay que encerrarlo muy rápido, si no, se lo come la sombra). Un poco de copo de nieve, quizá una moneda de luna, botones del traje del viento, y mucho, muchísimo más.

Les voy a contar un secreto: en una cajita de fósforos yo tengo guardada una lágrima, y nadie, por suerte, la ve. Es claro que ya no me sirve. Es cierto que está muy gastada. Lo sé, pero qué voy a hacer, tirarla me da mucha lástima.

Tal vez las personas mayores no entiendan jamás de tesoros. "Basura", dirán, "cachivaches", "no sé por qué juntan todo esto". No importa, ustedes y yo igual seguiremos guardando palitos, pelusas, botones, tachuelas, virutas de lápiz, carozos, tapitas, papeles, piolín, carreteles, trapitos, hilachas, cascotes y bichos.

En una cajita de fósforos se pueden guardar muchas cosas. Las cosas no tienen mamá.