Logo

Visitantes

Total: 1.239.006

Ahora: 2

Hoy: 70

Ayer: 95


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "You_are_still_the_one-Shania_Twain" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

La balanza


Imagínate una balanza. En un lado puse a Mi propio Hijo, al ser que más quiero. ¡La balanza se inclinó entonces por completo hacia el lado en que estaba Él! Seguidamente, te tomé a ti, con todas tus flaquezas, defectos, debilidades e idiosincrasias, con todas esas características tuyas que tanto te molestan y te hacen sentirte tan inferior, tan difícil de amar y tan indigno de Mi amor. Te puse, sí, a ti en el otro platillo, y los dos quedaron perfectamente equilibrados.

Comprendí que era provechoso poner a Mi Hijo en un platillo y a ti -sí, a ti en particular- en el otro. Vi que me convenía hacer un trueque: cambiar la vida de Mi Hijo por ti, a fin de tenerte para siempre. Valió la pena entregar a Mi Hijo por ti, nada más que por ti. Tal es el amor que te profeso.

Firmado: Dios