Logo

Visitantes

Total: 1.239.115

Ahora: 3

Hoy: 90

Ayer: 89


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Beyond_the_sea-Ray_Conniff" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Sólamente otra mujer podrá entender esta historia


El día de la boda de Jennifer estaba muy cerca. Nada podía empañar tanta emoción --ni siquiera el divorcio tan
horrible de sus padres--. Su madre había encontrado el vestido perfecto para usarlo el día de la boda, y seguramente sería la madre más elegante que novia alguna tuvo antes.

Una semana más tarde, Jennifer quedó verdaderamente horrorizada al enterarse de que la joven rubia que era ahora la esposa de su padre había comprado un vestido exactamente igual al de su madre para lucirlo el día de la boda.

Jennifer le pidió a la joven esposa de su padre que por favor devolviera o cambiara el vestido. 'Me niego rotundamente a hacerlo, porque en este vestido tan caro y elegante me siento como una millonaria... y lo usaré aunque le disguste a todo el mundo', fue la respuesta de la 'rubia'.

Entonces, Jennifer le pidió el mismo favor a su madre, y he aquí su respuesta: 'No te preocupes, querida, conseguiré otro vestido... ¡después de todo, el día de tu boda debe ser el día más feliz de tu vida!'.

Dos días después, madre e hija fueron de compras y encontraron otro vestido que también era muy elegante y atractivo, y que la madre compró sin pensarlo dos veces. Cuando las dos por fin se sentaron a almorzar, Jennifer le preguntó a su madre: '¿No vas a devolver el otro vestido? Te costó muy caro, y no creo que tengas otra ocasión similar para usarlo'.

La madre sonrió muy pícaramente antes de contestar a su hija: 'Por supuesto que tendré otra ocasión para usarlo, querida... Lo voy a usar en la cena que ofrecerá tu padre a casi todos tus invitados el día anterior a tu boda...