Logo

Visitantes

Total: 1.238.838

Ahora: 3

Hoy: 123

Ayer: 141


2677 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1608 midis y 1608 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Blame_it_on_your_heart-Patty_Loveless" en tu PC, usa el botón derecho del ratón o las propiedades del reproductor de audio de la izquierda.

Fango mental


A medida que el tiempo transcurre, se suelen tapar las tuberías, los radiadores de los automóviles, los lechos de los ríos y las arterias coronarias. Es la acumulación de sedimentos, fango, grasa. Si se siguen acumulando y nunca se quitan, finalmente, y con el tiempo, suelen desembocar en desastres.

¿Hay también una peligrosa acumulación de esas sustancias en tu cabeza? Años y años de pensamientos negativos, comentarios críticos, supuestos, derrotas y frustraciones, pueden depositar una capa de fango mental que bloquee tu capacidad de razonar y evite que tus pensamientos fluyan libremente.

Recuerda cuando eras un niño. Eras creativo, tenías la mente abierta, eras curioso. Creías que cualquier cosa era posible. Tenías grandes sueños y grandes planes. Entonces el fango comenzó a taparlos. Todo sigue allí, sólo que está enterrado. En lo más profundo, esa persona creativa, curiosa, llena de recursos y con grandes sueños, aún está allí. Aún eres tú mismo.

Enfócate en los sueños y el fango comenzará a derretirse. Concéntrate en lo positivo y en lo posible, y tus pensamientos comenzarán a fluir libremente. Destraba los pensamientos negativos, libera tu mente y libérate tú mismo. Podrás hacer grandes cosas.