Logo

Visitantes
Total: 1.196.497
Ahora: 0
Hoy: 372
Ayer: 289


2605 canciones,
2985 imágenes gráficas,
1538 midis y 1538 mensajes variados,
2428 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.
En el móvil y en la tablet, el botón derecho del ratón se consigue presionando en la pantalla el punto u objeto donde se quiera que aparezca el menú contextual.

Es dificil comenzar

¡Empieza! Es difícil comenzar.

Esta frase puede significar muchas cosas diferentes, por lo tanto, permíteme hablar de algunas de ellas.

Por un lado, empezar la mañana puede ser un tanto difícil para muchas personas: tan sólo llegar hasta la primera taza de café ¡puede ser el mayor desafío del día! Prueba esto: cuando finalice el día de hoy, adelanta algo que tengas muchas ganas de hacer mañana.

Luego, cuando abras los ojos y aquella sensación espantosa de "¡No quiero levantarme!" comience a rondar tu cabeza, recordarás lo que adelantaste la noche anterior y saltarás de la cama con entusiasmo. (¡O no!)

También es difícil comenzar cuando tienes una supuesta pila o lista de cosas para hacer, como un montón de cuentas por pagar, cartas o correos electrónicos que debes responder.

Aquí tienes un consejo práctico: "engáñate" tomando la decisión de que sólo te ocuparás de, digamos, diez de ellos, y luego te darás una recompensa. Por ejemplo, respondes diez correos electrónicos y ¡luego te tomas unas cortas vacaciones en Europa! Mmmmmm, esto puede resultar un poco exagerado... ¿Qué te parece una caminata bajo el sol o escuchar tu CD favorito? Esto es lo que sucederá: harás esos primeros diez y te dirás: "No fue tan grave, haré otros diez y tendré mi recompensa." Antes de que te des cuenta, la tarea estará hecha y verdaderamente disfrutarás del premio que has ganado.

¿Por dónde debes comenzar? La respuesta puede sorprenderte. Aquí la tienes: no importa.

¡Es así! No importa por dónde comiences. ¡Simplemente comienza!

Escribe algo. No importa, ¡Sólo hazlo! Existe un principio universal fundamental que funciona aquí y es el siguiente: es mucho más fácil cambiar algo que comenzar con una "hoja en blanco".

Sabes que más allá de aquello con lo que empieces, es probable que cambie antes de que el proyecto esté finalizado. Y todo lo que hagas al principio te dará nuevas ideas acerca de algún aspecto de lo que estás haciendo. Por lo tanto, verdaderamente no importa por dónde empiezas, ya que lo primero que hagas probablemente cambiará y será reacomodado de alguna manera.

Entonces, empieza... ¡Ahora!




Dave Balch