Logo

Visitantes
Total: 1.187.651
Ahora: 1
Hoy: 87
Ayer: 79


2594 canciones,
2985 imágenes gráficas,
1530 midis y 1530 mensajes variados,
2428 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.
En el móvil y en la tablet, el botón derecho del ratón se consigue presionando en la pantalla el punto u objeto donde se quiera que aparezca el menú contextual.

Mensaje de Anio Nuevo

Que el año venidero esté lleno de magia, sueños y locura de excelencia. Desearía que leyeras algunos buenos libros y besaras a alguien que piense que eres maravillosa. Y no se te olvide algo de arte - escribe, dibuja, construye, canta o vive como solo tú puedes hacerlo. Que este año sea extraordinario, que en él sueñes aventuradamente y en ocasiones provoques indignación y críticas por ser tú. ¡Diviértete! ¡Goza tu vida! ¡No vivas en la jaula de las opiniones ajenas!

Espero que hagas algo que no existía antes de tu concepto, que seas amada y apreciada y también ames y aprecies, y lo más importante, porque creo que debe de haber más bondad, amor y sabiduría en el mundo, sobre todo en estos tiempos: Confío en que siempre serás amable, prudente y juiciosa, y que en algún momento en el curso del año te sorprenderás a ti misma gratamente.