Logo

Visitantes

Total: 1.257.710

Ahora: 5

Hoy: 29

Ayer: 169


2687 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1620 midis y 1619 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Hotel_California-James_Last" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

La voz interior


Mira siempre la cara más luminosa de la vida. Espera sólo que suceda lo mejor, y verás que así será.

Nunca le eches la culpa a nadie por el estado negativo en que te encuentras. Tú eres tu propia dueño; de ti depende dar la vuelta a la situación y ver qué es lo que esconde la otra cara.

Si eliges ver la cara oscura de la vida, no esperes atraer hacia ti a las almas que conocen la dicha de la verdadera libertad, porque lo igual atrae a lo igual; tan sólo atraerás hacia ti a las almas que están en el mismo estado. Cuando estés en la cumbre y tu amor fluya libremente, atraerás hacia ti a todas las personas, pues a todo el mundo le atrae un alma gozosa.

Aprende a levantar el ánimo de una persona o de una situación y nunca te permitas hundirte en la desesperación más honda a causa de la actitud de nadie.

Estás aquí para crear paz, armonía, belleza y perfección, todo lo mejor de la vida, así que, ¡anda, y haz algo al respecto!

Eileen Caddy