Logo

Visitantes

Total: 1.257.711

Ahora: 3

Hoy: 30

Ayer: 169


2687 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1620 midis y 1619 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Usted-Luis_Miguel" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Los cuatro acuerdos de la sabiduría tolteca


1.- No supongas.

No des nada por supuesto. Si tienes una duda, aclárala. Si sospechas, pregunta. Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que no tienen fundamento.



2.- Honra tus palabras.

Lo que sale de tu boca es lo que eres tú. Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti mismo, no te amas. Honrar tus palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces. Eres auténtico. Y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.



3.- Haz siempre lo mejor que puedas.

Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte nada o arrepentirte de nada.



4.- No te tomes nada como algo personal.

Ni la peor ofensa. Ni el peor desaire. Ni la más grave herida.



Según la tradición tolteca, poniendo en práctica estos cuatro acuerdos, tu vida puede cambiar, siempre y cuando seas impecable con ello.

En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de él y no tuyo.