Logo

Visitantes

Total: 1.415.687

Ahora: 20

Hoy: 510

Ayer: 1.724


2713 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1645 midis y 1648 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Azul_como_o_mar-Tim_Maia" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Habla el corazón de una mujer


¿Lo hacemos los dos?

Dime a menudo que me amas, a través de tu charla, tus acciones y tus gestos. No supongas que yo lo sé. Quizá muestre signos de turbación, e incluso niegue que lo necesito, pero no lo creas, hazlo de cualquier manera.

Felicítame a menudo por los trabajos bien desempeñados, y cuando falle, no me desacredites, en vez de ello dame seguridad. No tomes muchas de las cosas que hago por ti como algo que se da por sentado. El refuerzo positivo y el agradecimiento darán como resultado la seguridad de que yo las repita.

Hazme saber cuando te sientas deprimido, solo o incomprendido. Seré más fuerte al saber que tengo el poder de consolarte. Los sentimientos, si no se verbalizan, pueden ser destructivos. Recuerda, aún cuando te amo, no siempre puedo leer tu mente.

Expresa sentimientos y pensamientos jubilosos. Le darán vitalidad a nuestra relación. Es maravilloso festejar los no cumpleaños, los días de San Valentín personales. Dar regalos de amor sin razón alguna y escucharte cuando expresas con palabras tu felicidad.

Cuando me respondes, me siento tan especial que eso compensa a todos aquellos que, durante el día, pasaron a mi lado sin verme.

No invalides mi ser diciéndome que lo que veo o lo que siento es insignificante o no es real. Si lo veo y lo siento... para mí... se trata de mi experiencia, y por lo tanto, es importante y real.

Escúchame sin juzgarme o sin ideas preconcebidas. Ser escuchado, lo mismo que ser visto, es algo vital. Si en verdad me ves y me escuchas tal y como soy en el momento, eso será una constante afirmación de mi ser, a medida que, mutuamente, nos ayudamos a cambiar.

Tócame. Sostenme en tus brazos. Acaríciame y abrázame. Eso me revitaliza, casi siempre descubro las alternativas para mis problemas, mi creatividad y mis necesidades espirituales en los momentos de quietud.

Hazle saber a los demás que me valoras. La afirmación pública de nuestro amor, me hace sentir especial y llena de orgullo. Es bueno compartir con los demás la alegría de nuestra relación.

¿Lo haces tú? ¿Lo hago yo?