Logo

Visitantes

Total: 1.410.999

Ahora: 3

Hoy: 70

Ayer: 104


2713 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1645 midis y 1648 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Somewhere_in_time-Roger_Williams" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

La fuerza del pensamiento


Una vez, un hombre estaba viajando y, accidentalmente, entró en el paraíso. Y en el concepto indiano de paraíso, existen árboles de los deseos. Tú, simplemente, te sientas debajo de ellos, deseas cualquier cosa, e inmediatamente, tu deseo es realizado; no hay intervalo entre el deseo y su realización.

El hombre estaba cansado, y decidió dormir unos momentos debajo del árbol de los deseos. Cuando despertó, tenía mucha hambre, y entonces dijo: «Estoy con tanta hambre, desearía poder conseguir alguna comida, de algún lugar».

E, inmediatamente, apareció comida venida de la nada, simplemente, una deliciosa comida, fluctuando en el aire. Él estaba tan hambriento que no prestó atención de dónde la comida había llegado.... Cuando se está con hambre, no se es filósofo.

Comenzó a comer inmediatamente, la comida era tan deliciosa... Después, el hambre había desaparecido, y miró otra vez a su alrededor. Ahora, estaba satisfecho. Pero otro pensamiento surgió en su mente: «Si al menos pudiese conseguir algo para beber...»

Y como no hay prohibiciones en el paraíso, inmediatamente apareció un excelente vino.

Bebiendo el vino relajadamente, con la brisa fresca del paraíso, bajo la sombra del árbol, comenzó a pensar: «¿Qué está sucediendo? ¿Qué está pasando? ¿Estoy soñando, o existen espíritus alrededor, que están haciendo trucos conmigo?»...

Y los espíritus aparecieron... Y eran feroces, horribles, nauseabundos.

Él comenzó a temer, y un pensamiento surgió en su mente: «Ahora voy a ser asesinado, ¡con seguridad!»

Y fue asesinado...


Ésta es una antigua parábola de inmenso significado.

Tu mente es el árbol de los deseos -lo que tú piensas- que, más tarde o más temprano, se realiza.

A veces, el intervalo es tan grande, que te olvidas completamente de que, de alguna manera, «deseaste» aquéllo; entonces, no haces la ligación con la fuente. Mas, si miras profundamente, percibirás que todos tus pensamientos, con miedos/recelos, han creado los hechos de tu vida. Ellos crean tu infierno o crean tu paraíso. Crean tu tormento o crean tu alegría. Ellos crean lo negativo o crean lo positivo...

Todos aquí, son mágicos. Y todos están hilando y tejiendo un mundo mágico a tu alrededor... Y ahí, son atrapados.

La araña se agarra de su propia tela.

Nadie te está torturando... a no ser tú mismo. Y una vez que eso sea comprendido, los cambios comenzarán a suceder. Entonces, tú puedes dar la vuelta, puedes cambiar tu infierno en paraíso.

Es, simplemente, una cuestión de ver las cosas a partir de un ángulo diferente...

La responsabilidad es toda tuya.

Tu «paraíso» depende de ti.