Logo

Visitantes

Total: 1.286.962

Ahora: 1

Hoy: 20

Ayer: 77


2699 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1631 midis y 1631 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Heart_and_soul-Kenny_G" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

La magia de un sentimiento


Los sentimientos son una mezcla de sensaciones que no pueden explicarse. Son emociones que no pueden controlarse ni negarse, sí esconderse detrás de una sonrisa o una lágrima; pero cuando se siente, el corazón no miente.

Tampoco puede inventarse un sentimiento; no podemos pedirle al corazón que sienta si nuestra alma no ha encontrado en el otro algo que nos estremezca y nos erice la piel.

No podemos entender un sentimiento si no lo hemos experimentado...

¿Cómo se hace para explicar con palabras lo que se siente, cuando la dulzura de unos labios te hace temblar, o cuando una mirada acompañada de una caricia te traspasa el corazón?

¿Cómo se hace para decirle "no" a un sentimiento, cuando una palabra de amor acompañada de un te amo, te ilumina el alma?

Es imposible, porque la magia de un sentimiento es lo único que nos puede dar la certeza de que estamos vivos; de que no solo somos capaces de sentir lo que el otro nos brinda; sino que también somos capaces de despertar el mismo sentimiento en los demás...