Logo

Visitantes

Total: 1.410.875

Ahora: 1

Hoy: 50

Ayer: 96


2713 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1645 midis y 1648 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Las_cuatro_estaciones_verano-Vivaldi" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Amor y masoquismo


Aunque te parezca raro y hasta absurdo, verás que en muchas relaciones se da este curioso fenómeno: Una persona que quiere, y una persona que se deja querer.

Y no es que la segunda no tenga expresiones de afecto, sino que es la otra la que sostiene la relación.

Son relaciones enfermizas, casi siempre, alimentadas por el pesar y por vacíos de autoestima. Son relaciones disparejas en las que alguien hace el papel de bobo y el otro de vivo.

Claro que los afectados no aceptan esta realidad, porque les duele verse reflejados en algo tan contradictorio. Familiares y amigos difícilmente evitan que los afectados se estrellen. Ya muy tarde abren los ojos.

Al ver esto a diario, uno no acaba de entender por qué hay tantas personas masoquistas. Hipotecan la razón cuando se enamoran, confunden el amor con el pesar y sufren inmensamente en lugar de valorarse y ser felices.

Gonzalo Gallo González