Logo

Visitantes

Total: 1.304.903

Ahora: 1

Hoy: 14

Ayer: 49


2699 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1631 midis y 1631 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Cathy_s_clown-The_Everly_Brothers" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Mirar atrás


A veces es bueno mirar atrás, no para perder el aliento, sino para recobrar las fuerzas.

Tus días brillan más cuando eres capaz de mirar atrás y ver todo lo que Dios ha logrado en tu vida, de repasar promesas cumplidas, de reconocer la fidelidad de un Padre, del mendigo de tu Amor.

A veces es bueno voltearse y mirar el camino ya andado, los obstáculos superados, las pruebas vencidas, recordar que a pesar del cansancio, ¡lo lograste!, ¡eres un vencedor!

Mirar atrás para dar gracias, porque no te faltaron las fuerzas ni la luz en la oscuridad de las tempestades, en la soledad en la que se quiso abandonar tu alma.

Mirar atrás, para sonreír y saberte débil, saber que precisamente tu debilidad activó la ternura de Dios que te cargó en sus brazos. La debilidad que te llevó a depender de otros, a confiar, a añorar un mañana mejor.

A veces es bueno mirar atrás, para sentir el corazón henchido de agradecimiento con el Padre que camina contigo.