Logo

Visitantes

Total: 1.304.902

Ahora: 1

Hoy: 13

Ayer: 49


2699 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1631 midis y 1631 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Tonight_s_the_night-Rod_Stewart" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Momentos de tribulación


Los seres humanos atravesamos épocas turbulentas, pero no debemos dañar nuestro espíritu perdiendo la fe y la esperanza. Sabemos que toda crisis es para crecer y superar turbaciones momentáneas con tesón, entrega y confianza. Sabemos que un día la nube oscura de la desgracia se alejará, y que Dios abrirá de nuevo el horizonte a los que lo aman.

Por eso, si estás ahora en un momento de tribulación, supera el desaliento y cree que sí hay salidas, aunque estés confuso. Vibra con tu esperanza, siente a Dios y no sucumbas a la desesperación. Paso a paso saldrás con el poder de la fe y la fuerza del amor...

No es fácil superar ciertas dificultades, vivir dramas y desilusiones. No es fácil, pero tampoco imposible. La vida es una sucesión de frío y calor, oscuridad y luz. Es bueno saberlo para no desesperarse y seguir avanzando. Busca espacios de serenidad y poco a poco verás luz en la maraña de la vida.

Espera, porque llegará el tiempo de la nueva floración.