Logo

Visitantes

Total: 1.297.237

Ahora: 1

Hoy: 50

Ayer: 35


2699 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1631 midis y 1631 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Laura_no_esta-Nek" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Reglas para mantenerse joven


-Olvídate de los números innecesarios. Eso incluye edad, peso y altura. Deja que el doctor se preocupe de eso. Después de todo, para eso le pagas.

-Mantén a tu lado solamente a las personas agradables. Sal de una vez de esos amigos gruñones que están cerca y no te atreves a alejarlos.

-Mantente aprendiendo. Nunca pienses que eres viejo para aprender computadora o algún trabajo manual. Pinta si esto te gustaba de joven. Sal y compra pinceles o una guitarra y un manual de cómo tocarla. O un micrófono y empieza a cantar. ¿Te gusta escribir versos? ¿Cuentos? Una mente vaga es un lugar de trabajo para el diablo, dicen en el campo, y recuerda que a esta edad el diablo se llama Alzheimer.

-Disfruta de las cosas simples.

-Ríete y hazlo duro, largo y alto.

-Las lágrimas llegan. Asúmelas, sécalas y sigue el camino.

-Toma vacaciones aunque sea de un día. Pero que ese día sea todo tuyo y disfrútalo.

-Cuando te levantes cada mañana pregúntate a ti mismo... ¿a quién le diré hoy que lo quiero?

Y nunca olvides que la vida no está hecha de las veces que hemos respirado, sino de los momentos que nos han quitado la respiración.