Logo

Visitantes

Total: 1.410.979

Ahora: 2

Hoy: 50

Ayer: 104


2713 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1645 midis y 1648 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Waterloo-Abba" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Tu amante interior


Dime lo que necesitas beber y te diré la clase de sed que tienes. Cuéntame cómo es tu amante ideal y te diré lo que te gustaría ser a ti. Háblame de todo lo que quieres que tu amor haga por ti y te diré todo lo que deseas hacer y no te atreves.

El amor, como todo en esta vida, tiene dos caras. Una es amar y otra ser amado. ¿Crees que alguna de ellas es más agradable que la otra? Parece que ser amado por otra persona es lo mejor y más necesario, pero... ¿qué sucede cuando te ama alguien que no te interesa ni te llena en absoluto?

Pues que no sucede nada.

Amar a los demás parece más difícil, pero en realidad es mucho más fácil porque hay millones de personas necesitando ser amadas. El problema puede estar cuando el amor no surge en nosotros o cuando necesitamos ser amados y tampoco nos conformamos con cualquiera, porque, lógicamente, cualquiera no nos satisface y siempre esperamos a alguien ideal.


Encontrar el amor ideal

A todos nos gustaría ser amados por alguien que tenga todas las perfecciones posibles y que nos dé todo lo que necesitamos. ¿Tú conoces a alguien así? Si todavía lo estás esperando, dime cómo es esa persona maravillosa que buscas y te diré cómo quieres ser tú, cómo es tu amante interior.

Si no tienes pareja y te gustaría tenerla, o si tienes pareja pero quisieras que fuese mejor, te pido que hagas ahora una pequeña prueba.

Apunta en un papel todas las virtudes y cualidades que deseas tenga tu amor ideal, piensa en ello durante un instante y después date cuenta que todos esos dones que te gustaría tuviese tu amante es lo que en realidad quieres ser tú.


Concédete lo que más deseas

Tu amor ideal, tu amante ideal, existe, pero no está fuera, sino dentro de ti. Más que esperar que los demás sean mejores, tú puedes ser mejor, más que esperar que los demás te den todo lo que necesitas, tienes que aprender y atreverte a dártelo tú.

La pregunta es bien sencilla: ¿por qué no te concedes el amante más ideal con que puedas soñar?

El mundo está lleno de personas que van buscando, y a veces, exigiendo amor. Es mucho más fácil encontrar este tipo de personas que las que realmente van dando amor. Para dar amor hace falta una plenitud interior, hace falta tenerlo dentro, y si no se tiene, es difícil darlo. Si buscas el amor fuera, quizá lo encuentres o quizá no.

Amar parece más fácil porque hay miles de personas necesitando amor, y porque sólo depende de nosotros, de nuestra fuerza, pero ser amados puede ser mucho más difícil porque dependemos de otra persona.


Cuanto más amor te des más amor te darán

Cuanto más te ames, más a gusto te sientas contigo, más confíes en ti y en la vida, más posibilidades tienes en todo lo que hagas y también en el camino del amor.

Por eso, antes de buscar el amor fuera, antes de esperar a un amante maravilloso que venga de fuera, debes encontrarlo dentro. Con esto ganarás dos cosas:

La primera es una mayor plenitud interior, un mayor amor por tu propio ser y tu propio cuerpo. Lo segundo que ganarás es más fuerza, más luz y más posibilidades de encontrar un amor real más a la medida de lo que esperas y de lo que tú ya has conseguido ser.

No lo olvides, hay técnicas para invocar al amante interior, y no son técnicas para aislarte de los demás, sino para que encuentres la plenitud dentro de ti, y, posteriormente, debido a ese gozo interno, a esa luz, a esa vibración que entonces emitirás, conseguir con más facilidad encontrar un amante real más ideal o mejorar tu relación de pareja.

Todo esto puede suceder porque tú serás también mejor amante, tendrás dentro, y, por lo tanto, podrás dar más y mejor amor a los demás.


Cuando la fantasía se hace realidad

De lo que no me olvido es que tú, como todos, necesitas de alguien que te ame de verdad, te dé cariño y gozo, te enseñe y aporte seguridad. Necesitas de alguien que nunca te falle, te sea leal y puedas confiar totalmente.

Experimentar con otras personas esas sensaciones de una forma breve y temporal no es tan difícil, sólo hay que fluir con el r ío de la vida; pretender que la sensación sea permanente ya no es tan fácil, salvo que te dirijas al lugar adecuado: a tu propio interior.

Si necesitas el amor, ¿por qué no te concedes lo que más deseas y nadie puede darte?: un amante perfecto que nunca te va a fallar y que te dará todo lo que realmente necesites.

Así es tu amante interior. Alguien que realmente existe dentro de ti, y que sólo tienes que invocarlo.

Francisco Torres