Logo

Visitantes

Total: 1.304.903

Ahora: 1

Hoy: 14

Ayer: 49


2699 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1631 midis y 1631 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Vivere-Andrea_Bocelli" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Yo lo sé


Yo sé que el dolor te hunde... que ese peso quita el equilibrio. Lo he sentido muchas veces así, como estrujado en las paredes del alma, como enfundando la Fe, como paralizándonos la Vida...

Yo sé que seca raíces... oscurece espacios, debilita el deseo... ¡Nos saca el alma de la vida! Yo lo sé.

Pero siempre se sobrevive, porque la vida tiene mucha fuerza, porque tú tienes grandes resortes para andar de nuevo, porque Dios ayuda, porque las lágrimas se secan, porque el tiempo cicatriza, porque la Gracia trabaja.

Porque el hombre está configurado y capacitado para reconstruirse, levantarse y resurgir.

Porque los acontecimientos se suceden con gran velocidad... y nos van envolviendo, nos van sorprendiendo... nos van rompiendo el manto de negrura.

Porque Dios siempre compensa, y nos deja caer el poquito de luz por donde podemos empezar de nuevo.

Porque poco a poco empezarás a tener otros razonamientos... otros motivos... otras metas... Y la vida pasará ante ti con nuevas oportunidades... nuevos asombros... y nuevas sorpresas.

¡Sal de tu abismo! Que a veces la felicidad es una capacidad personal. La cortamos a nuestra medida y tiene el ancho de nuestro espacio interior y la talla de nuestro espíritu.

Cada uno le da forma de su personalidad y de sus valores... Muchas veces la felicidad que procuramos es la que tenemos.

Hasta que te des cuenta del espacio inmenso de felicidad que tienes a tu lado sin llenar, no aprenderás a valorarla...

Y hasta que no la valores... no te nacerán las alas. Y hasta que no te nazcan... no aprenderás a volar... no te tropezarás con Dios.

Cuando te encuentres con Él... se te llenarán las alas, se te iluminará la sonrisa, ¡y bajarás a la Tierra con verdaderos deseos de ser feliz!

Zenaida Bacardí de Argamasilla