Logo

Visitantes

Total: 1.338.943

Ahora: 2

Hoy: 384

Ayer: 255


2701 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1633 midis y 1636 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Odissea_veneziana-Rondo_veneziano" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Los seres inspiradores


Hay personas que podríamos calificar como «inspiradoras». Personas que nos alumbran y nos infunden ánimo o motivación con sólo ver como afrontan la vida.

¿Cuál es la diferencia entre esas personas que nos inspiran a ser mejores y el resto de personas?

Generalmente las personas tienden a mirar a otras como punto de inspiración, ¿pero por qué no aprovechar la vida, y ser tú misma también una fuente de inspiración en los demás?

Los seres inspiradores no temen defender sus ideales, ya que están tan convencidos de la justeza de sus actos que cada sacrificio tiene sabor a gloria; los seres inspiradores tienen una mirada fuerte y decidida, pues allí dejan entrever su espíritu luchador, firme, dinámico, y amoroso; los seres inspiradores respiran fe, expiran satisfacción y viven de la esperanza y el optimismo, los seres inspiradores no inspiran lástima, ni se quejan constantemente de sus males... los tienen, pero son capaces de solucionarlos sin involucrar la buena fe de los demás, los seres inspiradores son capaces de crearse un mundo propio y no vivir el de los demás, los seres inspiradores no viven de fantasías y de pajarillos inexistentes en su cabeza, viven su propia vida, son protagonistas de su propio camino y se proponen sus propios objetivos para tener una propia identidad.

Poseen el toque del «Rey Midas»: todo lo que tocan lo convierten en oro, puesto que saben que la vida está llena de pequeños momentos y no de grandes instantes... Los seres inspiradores entienden que la diferencia no la hace la piel, ni el dinero, ni las apariencias...

Los seres inspiradores saben que ellos son el milagro, saben que el milagro eres tú, aunque lo desconozcas. Tú puedes inspirar a otros y dejar de ser una estrella ordinaria, tú puedes brillar con luz propia y crear un cielo pletórico de estrellas fugaces y deslumbrantes...

El potencial está en ti. ¿Qué dices? ¿Te arriesgas a ser un ser inspirador?