Logo

Visitantes

Total: 1.432.321

Ahora: 5

Hoy: 74

Ayer: 137


2715 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1647 midis y 1650 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Quien_se_ha_tomado_todo_el_vino-La_Mona_Jimenez" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Co de su m


Cuando después de tener el cabello largo, decidiste cortártelo, al salir de la peluquería encuentras a un amigo y pregunta: «¿Te cortaste el pelo?» Coño de su m... lo que provoca decirle es: «No, güevón, me creció la cabeza.»

Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu hermano: «Verga, me acaban de robar» y el muy güevón pregunta «¿Quién?», coño de su m... lo que provoca decirle es: «coño, estábamos apurados, así que no nos dio tiempo de presentarnos.»

Cuando se te pierden las llaves o la cartera, tu hermano te ve desesperado y pregunta: «¿Pues dónde las dejaste?», coño de su m... lo que provoca decirle es: «¿Sabes?, las dejé en el carro, ¡pero me fascina andar como pendejo por toda la casa buscándolas!»

Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano (sí, el pendejo de siempre) pregunta: «¿Llegaste?», coño de su m... lo que provoca decirle es: «No, güevón, aún vengo en camino, sólo me adelanté para ver si estaba alguien en la casa para cuando yo llegue, ¡idiota!»

Cuando un amigo te llama por teléfono y te pregunta: «¿Qué haces?», (esta pregunta pendeja todos la hacen), y la respuesta de mi parte si pudiera sería: «Creo que hablando por teléfono con un pendejo».

Cuando estás en la fila para entrar al cine cargando tus palomitas, refresco, papitas, helado, dulces, y tu hot dog y te encuentras a un amigo (insisto, el mismo pendejo de siempre) y te pregunta: «¿vas a entrar al cine?», ¡Grrrrrrrrrrrrrr! Coño de su m... lo que provoca decirle es: «No, vale, voy a revender chucherías dentro del cine, es buen negocio, ¡güevónnnnnnn!»

Típico, vas caminando por la universidad a prisa para llegar a tiempo a tu clase de las 7 de la mañana, y de pronto te caes en la escalera, te sobas y estás privado de dolor en el suelo a punto de llorar, y tu amigo pendejo (ok, digamos que este es otro pendejo, no el de siempre), te dice: «¿te caíste?», coño de su m... lo que provoca decirle es: «No, pana, qué va, me siento culpable de muchas cosas y me autocastigo metiendo las rodillas en el filo de la escalera, ¡imbécil!»


¿Reconocen a alguno de estos ...«amigos»?