Logo

Visitantes

Total: 1.295.478

Ahora: 1

Hoy: 8

Ayer: 46


2699 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1631 midis y 1631 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Manic_Monday-Bangles" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Diferencias entre optimistas y pesimistas


Pesimistas

Todo les sale mal. Tienen muchos problemas. Se enferman con facilidad. Suelen fracasar en muchas pruebas de aptitud. Se les dificulta conseguir trabajo.

No pueden trabajar como vendedores. Al menor contratiempo dejan de luchar por lo que quieren. Sufren de períodos depresivos y deprimen a quienes les rodean. Mucha gente olvida invitarlos a ciertos eventos. Viven lamentando problemas del pasado.

Le piden tregua a la vida. Son propensos a los accidentes y diversas enfermedades. El infierno está en la tierra. El fracaso les persigue a nivel de estudio, deporte y trabajo.

Se someten sumisos a todo tipo de autoridad establecida y soportan calladamente sus injusticias. Se preocupan por cumplir.


Optimistas

Tienen una suerte brutal. ¿Qué es eso? Son más resistentes a las enfermedades. Las salvan con facilidad. Gozan de buena salud y viven más tiempo. Al demostrar seguridad en sí mismos son contratados con facilidad. Son excelentes vendedores. Ante la caída se levantan una y mil veces si es necesario. Viven felices y alegran a quienes les rodean.


Son terriblemente populares. Se alegran de las adversidades del pasado porque sin ellas no sabrían lo que hoy saben ni serían lo que hoy son. No le dan tregua a la vida. Se durmieron y llegaron 5 minutos después de que zarpara el Titanic. El paraíso está en la tierra. Son mejores en el estudio, deporte y trabajo.

Son líderes y se rebelan ante la injusticia. Se esmeran por cumplir.