Logo

Visitantes

Total: 1.295.478

Ahora: 1

Hoy: 8

Ayer: 46


2699 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1631 midis y 1631 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Moi_lolita-Alizee" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Dichosos los que saben llorar


Una lágrima es eso que humedece los ojos del mundo, y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza, y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón, comprimiéndonos todo. Es tan profunda, que no sabemos con certeza dónde nace o dónde muere.

A veces una lágrima lava una pena y cicatriza una herida. Una lágrima es un recuerdo, una angustia, una desesperación, un interrogante. Una lágrima puede ser a veces el comienzo del perdón y la primera luz de la rectificación que hace estrechar una mano. Una lágrima puede ser rebeldía o arrepentimiento, odio, amor, luz o sombra. Una lágrima puede ser el sueño desvanecido que rozó nuestros párpados o el amor perdido que aún está dulce y húmedo.

Cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad, la lágrima une, estrecha y funde. Una lágrima es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro. La lágrima trasforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas yerbas que van creciendo en la amistad e impiden acercarse, abrazarse y comprenderse. La lágrima descubre. El que ignora los motivos por los que las derramas, no te conoce.