Logo

Visitantes

Total: 1.295.477

Ahora: 1

Hoy: 7

Ayer: 46


2699 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1631 midis y 1631 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Nada_valgo_sin_tu_amor-Juanes" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

La duda


Ando por la tierra con pasos silenciosos.

Me introduzco inadvertidamente. Hablo en secreto. Vuelvo cobardes a los hombres. Paralizo el brazo pujante de los negocios y opaco la visión nítida del vidente.

Asisto a la casa de Dios y valiéndome de la voz del predicador hablo palabras que oscurecen la luz de la esperanza.

Hago que los amigos se miren de reojo y escuchen detrás de la puerta. Me insinúo como la compañera de la tristeza y el dolor, persuadiendo al alma a desconfiar de su mejor ancla de seguridad.

Obligo al cansado peregrino a arrojar su cayado y al hambriento a abstenerse del pan.

Me sitúo al lado del moribundo y envolviéndome en negras sombras las hago por encima de su cabeza.

Imprimo a la voz de la verdad un sonido incierto y obligo a quienes moran en el templo de la fe a desconfiar de sus fundamentos.

Visito las tumbas recién abiertas persuadiendo a aquéllos que han dado su último adiós a sus amados a creer que nunca más se volverán a ver.

Tengo dos hermanas que andan pulcramente vestidas: la desesperación y la incredulidad.

Jamás sonríen, voy siempre delante de ellas. Nunca avanzan sin que yo se lo indique. Me alimento de lo más exquisito de la vida. Soy la suprema destructora de las cosas más preciadas.

Me llamo: la duda.