Logo

Visitantes

Total: 1.295.478

Ahora: 1

Hoy: 8

Ayer: 46


2699 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1631 midis y 1631 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Nina_pretty_ballerina-Abba" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

La mayor distancia posible


Un mercader de Bagdad mandó a su sirviente a la plaza para hacer el mercado, y el hombre regresó lívido y temblando de miedo. Al regresar, dijo:

-Amo, estando en la plaza del mercado, tropecé con un extraño y, cuando le miré a la cara, descubrí que era la Muerte. Me hizo un gesto amenazador y desapareció. Tengo mucho miedo, y te pido por favor que me des un caballo para irme inmediatamente a Samarra y poner entre la Muerte y yo la mayor distancia posible.

El mercader, preocupado por su sirviente, le dio su caballo más veloz, y el hombre subió a él y desapareció en un santiamén. Horas más tarde, el propio mercader se dio una vuelta por la plaza de mercado y vio a la Muerte entre la multitud. Entonces se acercó a ella y le dijo:

-Esta mañana le hiciste un gesto amenazador a mi pobre sirviente. ¿Qué le quisiste decir?

La Muerte le dijo:

-No fue ningún gesto amenazador, señor. Fue un gesto de sorpresa por verlo a él en Bagdad.

-¿Y por qué no iba a estar él en Bagdad, si es aquí donde vive?

-Bueno, yo tenía programado encontrarme con él esta noche en Samarra...