Logo

Visitantes

Total: 1.295.477

Ahora: 1

Hoy: 7

Ayer: 46


2699 canciones, 2985 imágenes gráficas, 1631 midis y 1631 mensajes variados, 2427 fondos para Incredimail y Outlook...

Por el tema de los audios, recomiendo encarecidamente utilizar por orden de preferencia los siguientes navegadores: Firefox, Chrome, Microsoft Edge.

Para descargar el fichero "Oye_mi_amor-Mana" en tu PC, usa las propiedades del reproductor de audio situado a la izquierda.

Eleve su nivel de exigencia


Una cosa que aprendí con certeza, después de haber vivido una transformación radical en mi vida es que tu estilo de vida siempre va a igualar tu nivel de exigencia.

Cuando me liberé del yugo de las deudas y de la "quiebra financiera mental" empecé a ver que todas las personas prósperas que conocía tenían exigencias más elevadas de las que yo tenía. Lo que a mí me parecía perfectamente aceptable, para ellos era totalmente inadmisible.

Al principio, pensaba que era algún tipo de "actitud" y que esas personas no sabían apreciar las cosas más simples de la vida. Pero luego descubrí que el motivo por el cual llegaron a ser prósperos es que tuvieron altos niveles de exigencia primero.

No es que ellos se hacían ricos y después ya no aceptasen vivir como mediocres... La verdad es que ellos dejaban de aceptar el vivir como mediocres primero... y después se volvían ricos.

También aprendí que, si ellos empezaran a bajar sus exigencias y aceptar menos compromiso, estarían quebrados nuevamente en un par de años.

La mayoría de la gente no lo admitirá abiertamente, pero cualquiera sea su situación financiera actual o cualquiera sea su vivienda actual, ése es exactamente el nivel de su exigencia actual. Usted no puede cambiar la casa en la que vive ni el saldo de su cuenta bancaria hasta que haya cambiado sus niveles de exigencia personal.

Déjeme darle un ejemplo:

Todos ustedes tienen al menos un televisor a color en su casa. Podría decir con mucha confianza que esto es parte de su nivel de exigencia mínimo a nivel personal y familiar.

La razón por la cual puedo decir esto con tanta seguridad es que, si el televisor que usted tiene en este momento en su casa deja de funcionar, seguramente en menos de un mes usted lo habrá reparado o reemplazado.

¿Por qué? Porque una de las exigencias mínimas que usted tiene para su casa es que debe haber al menos un televisor a color.

Créase o no, si tener un saldo de 5000$ en el banco en todo momento fuera realmente una exigencia para usted, entonces ¡ese saldo estaría ahí!

Todo lo que realmente debe tener en la vida, usted lo tendrá.

Si usted piensa que le "gustaría" ahorrar más dinero, entonces ni siquiera está listo para empezar a intentarlo.

Hasta que no se convierta en un "tengo que", no será capaz de alcanzar y mantener ese objetivo.

Examine su vida actual. ¿Qué nivel de vida tiene usted hoy? ¿Es el que realmente quiere? Yo no sé si es el que realmente le gustaría tener o no, pero sí tengo certeza de que ése es el nivel de exigencia que usted está dispuesto a aceptar.

Usted no está programado para soportar vivir en condiciones inaceptables. Si mañana descubre al despertarse que la casa está llena de cucarachas, inmediatamente hará algo para librarse de ellas. Esto pasa porque las cucarachas son simplemente inaceptables para usted.

Tener miles de dólares de deuda personal sí lo es, pero las cucarachas no lo son.

Uno no puede vivir en un lugar que considera inaceptable. O cambia de lugar, o baja su nivel de exigencia. No hay otras opciones.

Si uno es un no-fumador y se encuentra repentinamente en una sala llena de fumadores, va a dejar la habitación lo antes posible. Esto se debe a que el aire puro es parte de su nivel de exigencia.

Si usted se encuentra en una sala llena de gente que habla y piensa en forma negativa y usted no trata de dejar la habitación lo antes posible, entonces el pensamiento positivo no forma parte aún de su nivel de exigencia.

¿Cuántos millonarios conoce usted que aceptarían usar joyas de plástico? Probablemente no muchos.

No es un asunto sencillo encontrar la única diferencia que separa a los millonarios de la gente corriente. Sin embargo, he encontrado que, sin excepción, la gente próspera tiene y mantiene niveles de exigencia más elevados que la gente común. De hecho, cuando son entrevistados, la característica común que salta a la vista en primer lugar es su alto nivel de autoexigencia.

Mientras que Usted no eleve sus niveles internos de exigencia, nada va a cambiar en su vida.

Recuerde, el motivo por el cual usted tiene deudas es porque lo encuentra... aceptable.